0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No aprovechan descuentos maestros y estudiantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Pocos alumnos y maestros aprovecharon los descuentos que por temporada vacacional otorgó la Central de Autobuses.
Estos descuentos son el 50 por ciento para estudiantes y 25 por ciento para los maestros en la Central de Autobuses
viernes, 16 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo lunes 19 de agosto estarán finalizando los descuentos que otorgara la Central de Autobuses a los maestros y estudiantes por motivo del periodo vacacional, descuentos que fueron aprovechados en forma mínima.
Lo anterior fue informado por el personal en turno de la línea Noreste, quien manifestó que fueron pocas las personas que aprovecharon estos descuentos, teniéndose una baja bastante considerable a comparación de años anteriores.
De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la reducción de precios entró en vigor del 7 de julio al 19 de agosto del presente año, por lo que aún sigue vigente.
Para tener el descuento, los estudiantes y maestros deberán de presentar su credencial en vigor, o una constancia, con el nombre del titular, fotografía y selló de la institución.


El descuento para los estudiantes lo es de un 50 por ciento, mientras que para los maestros lo es de un 25 por ciento.
Estos descuentos relativamente hasta este momento no han sido aprovechados por los beneficiarios e incluso ha bajado en forma considerable el número de pasajeros en la Central de Autobuses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion