0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta paz elenco de 'Jesucristo...'

Beto Cuevas y Érik Rubin aseguraron que sólo sienten rivalidad entre ellos en el escenario, por sus personajes, y no en un tema personal. Foto: Alberto Hernández
Mucho se ha dicho que Beto Cuevas y Érik Rubín no llevan una buena relación.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 agosto 2019).- Mucho se ha dicho que Beto Cuevas y Érik Rubín no llevan una buena relación.

Pero las diferencias que tienen sólo se dan en el escenario cuando interpretan a Jesús y Judas en el musical de Jesucristo Súper Estrella porque afuera llevan la fiesta en paz.
Los rockeros echaron este viernes por tierra la supuesta rivalidad que se ha rumorado en la prensa, al asegurar que entre ellos hay una genuina amistad.

"Sí hay (rivalidad), pero no entre Érik y Beto, es entre Judas y Jesús", comentó Beto, quien esta noche se presentará en la Arena Monterrey junto a Enrique Guzmán, María José, Érik Rubín, Leonardo de Lozanne, Yahir y Kalimba.

"Me siento afortunado de ser parte de esto, además tengo un sentimiento de gratitud hacia este señor (Rubín), una de las razones por las que yo estoy acá es por él porque pensó en mí en un principio, me llamó y me dijo 'estamos haciendo Jesucristo Súper Estrella'".

Desde el estreno del espectáculo producido por Alejandro Gou, Érik y Beto han tenido oportunidad de conocerse y afianzar su amistad.

"Cuando salen cosas (en la prensa) supongo que serán hasta tácticas de marketing para que la gente venga a ver a Judas", expresó el chileno, quien ayer visitó al doctor en Monterrey porque tenía molestias en la garganta.

Rubín, quien interpretó a Judas por primera vez en 2001, aseguró que nació para hacer este personaje.

En Jesucristo..., agregó, no hay egos en su elenco porque cada artista tiene su momento para brillar.

Aunque ya se anunció una segunda etapa del musical, Enrique Guzmán, quien interpreta a Herodes, y María José, que hace a María Magdalena, están seguros de seguir en el elenco.

"Regresamos a México a hacer tres semanas más, la idea de Gou es no hacer las funciones a menos que estemos todos y es lo que pretendemos", indicó María José.

Los cantantes confirmaron la actuación de Kalimba hoy, pues aunque estaba adolorido, salió ileso de un accidente automovilístico que sufrió hace dos días.

Durante la conferencia Enrique Guzmán se la pasó bromeando y habló de las similitudes que tiene con su personaje.

Le borran la sonrisa

Enrique Guzmán "estalló" este viernes al ser cuestionado sobre el aborto que se practicó su nieta Frida Sofía, pues dijo estar harto.

Al cantante de 76 años se le borró la sonrisa y el buen humor con el que llegó a la rueda de prensa que ofreció junto a María José, Beto Cuevas y Érik Rubín para promocionar el musical Jesucristo Súper Estrella..

La charla comenzó muy amena, el rockero se portó bromista los primeros minutos, pero el humor le cambió cuando se tocó el tema de Frida Sofía.

"¡Qué me importa tu pend...!", respondió molesto, "¡qué me importa, estamos hablando de Jesucristo... no del aborto de ella.

No, no estamos en confianza, tú estás equivocado, yo no estoy en confianza contigo ni con nadie", expresó molesto.

Más tranquilo, se volvió a tocar el tema sobre las diferencias entre su hija Alejandra y su nieta.

"Yo no hago más que tratar de mediar, nada más, ni siquiera intento ponerme del lado suyo o del otro".

Fue claro al señalar que está harto que le pregunten de los problemas de su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion