Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a hombre sin vida en estética

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:10 horas en el negocio ubicado en el cruce de la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle San Jacinto. Foto: José Manuel Zapata
Sin vida y con huellas de violencia fue encontrado esta mañana un hombre en el interior de una estética en la Colonia Villas de Santo Domingo, en San Nicolás.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 agosto 2019).- Sin vida y con huellas de violencia fue encontrado esta mañana un hombre en el interior de una estética en la Colonia Villas de Santo Domingo, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:10 horas, en el negocio ubicado en el cruce de la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle San Jacinto.

En el lugar fue reportado, en primera instancia, un hombre golpeado inconsciente, pero al llegar al sitio paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron al sitio para abanderar la zona y realizar las primeras pesquisas.

Poco después, personal de Servicios Periciales también llegaron al sitio para realizar las labores pertinentes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado detalles sobre el suceso, pero trascendió que se trataría de un homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias