0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina 'Chicharito' ayuno goleador

El mexicano Javier Hernández volvió a marcar en la Premier League tras cinco meses de sequía en el 1-1 del West Ham United ante el Brighton & Hove Albion.
l "Chicharito" volvió a marcar en la Premier League tras cinco meses de sequía en el 1-1 del West Ham ante el Brighton & Hove Albion.
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Falmer, Inglaterra (17 agosto 2019).- El "Chicharito" volvió a marcar en la Premier League tras cinco meses de sequía en el 1-1 del West Ham ante el Brighton & Hove Albion.

Javier Hernández aprovechó la titularidad que recibió de su técnico Manuel Pellegrini para abrir el marcador, al 61', en cotejo disputado en el Amex.

Hernández disputó 83 minutos al ser sustituido por el colombiano Carlos Sánchez.

"Chicha" se desmarcó y recibió un pase filtrado de Manu Lanzini, antes de meter disparo al poste que cubría el portero Matthew Ryan.

Así, el máximo goleador del Tri abrió el marcador para los Hammers, en su primera titularidad en esta temporada y tras cuatro meses que no arrancaba un cotejo.

La última vez que el atacante mexicano había anotado fue en marzo de este año.

Sólo que el West Ham se vio alcanzado cuatro minutos después, con anotación de Leandro Trossard.

El belga robó afuera del área grande y metió disparo al ángulo inferior para la igualada.



Ya antes, al 31', a Trossard le habían anulado una anotación por aparecer en fuera de lugar, en jugada revisada con ayuda del VAR.

De hecho, los dos equipos tuvieron algunas llegadas para ampliar ventaja pero los porteros Ryan y Lukas Fabianski respondieron.

De esa manera, el West Ham sumó su primer punto de la campaña, de la mano del "Chicharito", mientras que el Brighton llegó a cuatro unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias