0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Klitbo provocar desfalco de ANDA

La actriz Cinthia Klitbo, foto (Reforma)
El déficit de 33 millones de pesos que Jesús Ochoa señaló que ocasionó la gestión de Cynthia Klitbo en la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (17-Ago-2019).
El déficit de 33 millones de pesos que Jesús Ochoa señaló que ocasionó la gestión de Cynthia Klitbo en la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) es en realidad un adeudo con el que la actriz asegura que comenzó su gestión.

"La cifra (presupuesto) siempre se supera, pero además son los mismos 33 millones de déficit con los que yo recibo la secretaría", aseguró Klitbo en conferencia de prensa este sábado sobre las declaraciones del secretario general del organismo.

La actriz destacó que sus labores fueron atender la salud de los actores que lo requirieron, por lo que no era posible realizar ahorros en el área.

Además destacó que hubo casos extraordinarios de salud que implicaron más gastos, como los brotes de influenza que pusieron en riesgo a actores como Raquel Pankowsky, quien resintió más la enfermedad por padecer la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

"No puede haber desfalco.

¿Cómo le voy a decir a Héctor Suárez: 'Ya salgase porque ya cobró mucho el hospital'? Si no hay dinero para previsión social, tampoco debería haber para otras cosas.

"Previsión social no es decir que tú te mueres y tú no, al que está enfermo se le paga y punto.

Tiene que ver con ciclos", expresó.

La actriz rechazó las acusaciones de Jesús Ochoa y adelantó que piensa levantar una demanda para limpiar su nombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias