0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reviven su hazaña de campeones

Imagen Siguiente
Reciben reconocimiento por parte de la Liga Industrial
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parte de aquellos Broncos de Reynosa que lograron la hazaña de la conquista del título en 1969, fueron objeto de un merecido reconocimiento por parte de la Liga Industrial.
El majestuoso estadio "Adolfo López Mateos", volvió a vibrar con la presencia de esos héroes del 69 que ganaron a Sultanes de Monterrey aquel domingo 17 de agosto.
José "Peluche" Peña, pitcher ganador de ese primer juego de un doble programado ese día para definir al monarca, encabezó la asistencia de sus compañeros.
Rodolfo "Rudy" Sandoval, el héroe del jonrón para ganar ese campeonato también engalanó con su presencia el 50 aniversario del gallardete.
William Berzunza , otrora estelar de ese cuadro campeón, fue también fuertemente ovacionado, Juan Treviño que fuera el cargabats de Broncos, Raúl "Chato" Montoya valioso utility, Israel Buentello, novato de año 1969, Joel Navarro pitcher zurdo, Jorge Rubio y el gran shorestop Jorge Fitch recibieron también merecida ovación.
Y para cerrar el evento beisbolero, hizo su aparición el ex- ligamayorista Jaime García, que llego de sorpresa para saludar a los Broncos campeones.
Como acto adicional a la ceremonia del festejo soldados de la Octava Zona Militar, abrieron una gigantesca bandera tricolor que causó sensación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion