0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La iglesia El Shadai entrega útiles escolares

Un buen número de niños se vieron beneficiados con mochilas y útiles escolares que les fueron entregados por parte de la iglesia El Shadai.
A niños cuyos padres son de escasos recursos económicos
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Aproximadamente a treinta niños de escasos recursos se vieron beneficiados con útiles escolares que les hiciera entrega la iglesia El Shadai.
Fue este pasado viernes cuando se les hizo entrega de mochilas y útiles escolares, ya que se está a tan sólo una semana el regreso a clases, y algunas madres y padres de familia no cuentan con el recurso suficiente para solventar los gastos iniciales de sus hijos recién inscritos o ya avanzados.
Ante ello, gente altruista de la iglesia El Shadai, asamblea que pastorean los CC.

Martín Siller y Martha Mendoza de Siller, en compañía de las CC. Norma Juárez García y la Sra. Angélica Ma. Vaquera Pérez, consiguieron algunos útiles escolares para aportar un granito de arena en la educación de la niñez más necesitada de esta ciudad.
Se recorrió en varios sectores, desde Guardados de Arriba hasta la colonia La Esperanza de esta localidad, hogares hasta a donde se llevó el apoyo consistente en mochila, cuadernos, colores, plumas, lápices, borradores, pegamento, entre otros, que les será de gran ayuda en este regreso a clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion