+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta fantasma provoca accidente vial

La afectada acude a la Delegación y reporta los daños a su auto.
Camioneta fantasma sale intempestivamente y provoca accidente con auto que se desplazaba por su lado derecho, al perder el control de la misma para chocar
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camioneta fantasma sale intempestivamente y provoca accidente con auto que se desplazaba por su lado derecho, al perder el control de la misma para chocar en el lado izquierdo de la afectada, huyendo a toda prisa, hacia el Poniente de la ciudad, sólo daños materiales dejó a su paso.
La camioneta que huyó del lugar, sin poder ver características de la misma, al momento de chocar y emprender la huida, ni tiempo le dio a la afectada de poder ver características de la misma, quien se quedó con su vehículo chocado y dañado, para pasar a la Delegación Vial y reportar los hechos, con la idea de que trataran de dar con el paradero del sujeto que le chocó su unidad motriz.
Claudia Cruz Castillo, de 42 años, propietaria de un auto color rojo, modelo 2016, con placas de circulación mexicanas, de la marca Chevrolet Aveo, quien asentó el reporte de los hechos, narrando la odisea que le tocó vivir, misma que fue arengada a pasar ante el Ministerio Público a interponer la demanda correspondiente, por daños en propiedad ajena.
El reporte fue recibido alrededor de las 14:00 horas, dando la versión de los daños ocasionados, narra la afectada que circulaba sobre la Avenida Francisco I. Madero y al momento de cruzar la Brecha 108, cuando la camioneta fantasma, salió a exceso de velocidad circulando de Norte a Sur y perdiendo el control, se vino sobre su auto, causándole severos daños, siendo el perito Francisco Arturo Ramos, quien la atendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias