Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Gobierno de Reynosa a participar en ‘Bazareando con Juventud’

El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, organiza ‘Bazareando con Juventud’, el evento gratuito en el que serán ofrecidos
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, organiza ‘Bazareando con Juventud’, el evento gratuito en el que serán ofrecidos: Ropa, Accesorios de Tecnología, Artesanías, Piezas Decorativas, Bisutería, Abarrotes, Alimentos y Productos Alternativos, entre otros, por cerca de cien expositores.
El registro para participar como vendedor en ‘Bazareando’, está abierto en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, del R. Ayuntamiento, presentando los siguientes requisitos: credencial de elector y copia por ambos lados, llenar formato de registro, firmar carta compromiso, residir en Reynosa y tener entre 18 y 35 años de edad.
Los interesados pueden acudir a registrarse en el tercer piso del Palacio Municipal, al interior de las oficinas de la SEDESOL, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:0 horas y será el sábado 24 de agosto cuando se lleve a cabo ‘Bazareando con Juventud’ en el Auditorio Municipal de Vista Hermosa, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
El objetivo del Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, es promover la iniciativa de la compra-venta en los jóvenes reynosenses y relacionarlos entre sí, para que vivan experiencias de éxito a partir de la comercialización, tipo bazar, y que esta pueda ser una forma alternativa de obtener ingresos económicos para su desarrollo personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias