Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Reynosa ofrece La Llave del Éxito a mujeres emprendedoras

Imagen Siguiente
• Mediante Primer Encuentro de Mujeres Empresarias 2019 capacitan a cerca de 250 dentro de programa TIME.
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Empresarias, del programa TIME, en el que participaron cerca de 250 emprendedoras con visión de negocio y comercialización, y que inició con la conferencia 'La Llave del Éxito'.
El Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, acompañado por la Regidora María Elena Blanco Chávez, representante de la Doctora Maki Ortiz, dio la bienvenida a las participantes, que también recibirán instrucción a través del Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras 2019’.
“La administración que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha tenido a bien diseñar herramientas para impulsar en todas las mujeres la iniciativa, talento y capacidad para conseguir el éxito”, dijo el Secretario al dar a conocer el objetivo del programa Talento e Innovación de Mujeres Empresarias.
La conferencia fue impartida por Myrna Carranza y en el evento fueron entregados los reconocimientos a las participantes del Diplomado 'Como Desarrollar Tu Plan de Negocios'; también asistieron las Regidoras Maira Rosalinda Delgado Martínez, Ericka Lorena Saldaña Muñoz, y Claudia Margarita Pacheco Quintero, Coordinadora de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior del Cabildo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias