Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarticulan banda de defraudadores en NL

Se calcula que por cada domicilio afectado los defraudadores conseguían hasta un millón y medio de pesos. Foto: Especial
- Robaban identidades para apoderarse de bienes inmuebles que hipotecaban y conseguían millones de pesos
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Una banda de presuntos defraudadores fue desarticulada por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia, después de que robaban identidades para apoderarse de bienes inmuebles que hipotecaban y conseguían millones de pesos.
Una fuente dijo que los integrantes de la banda rentaban casas para robar la identidad de los propietarios, conseguir las escrituras y pedir préstamos de más de 900 mil pesos hipotecando las casas, y hasta el momento hay 11 afectados.
De una primer denuncia se logró que un Juez otorgara órdenes de aprehensión y se detuvo a Consuelo, de 42 años, líder de la banda; Hermidio, de 48; Mónica, de 37; Martín, de 29, y Gerardo, de 56.
"En un trabajo en conjunto, la División de Inteligencia (D.I), la Policía Cibernética, la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General, identificaron y detuvieron a una banda de defraudadores.
"Con identificaciones apócrifas que tenía sus fotos, pero los nombres de los dueño de las casas, iban por las escrituras y realizaban trámites crediticios, y por cada domicilio obtenían de 900 mil a un millón y medio de pesos", se menciona en un comunicado.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias