0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brillo mexicano en victoria de Padres

Luis Urías pasa gran momento. FOTO: Twitter
El infielder mexicano de los Padres de San Diego, Luis Urías, conectó su segundo jonrón de la temporada y cuarto en su carrera en las Mayores, en la victoria de su equipo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Filadelfia

El infielder mexicano de los Padres de San Diego, Luis Urías, conectó su segundo jonrón de la temporada y cuarto en su carrera en las Mayores, en la victoria de su equipo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue en la cuarta entrada cuando el sonorense se voló la barda con uno a bordo, para darle la vuelta a la pizarra 2-1 en ese momento, ante los pitcheos del abridor zurdo Jason Vargas.

Urías fue subido a las Grandes Ligas a mediados de julio y ha hecho tremendo trabajo desde entonces.

En sus más recientes 15 partidos ha dado 15 imparables, con 12 remolcadas y bateando para .319.

Además ha mostrado su versatilidad a la defensiva, donde ha jugado principalmente en la intermedia, pero también en el campocorto y la antesala.

Los Padres lograron el triunfo con un cuadrangular solitario de Austin Hedges en el séptimo inning, que rompió el empate 2-2.

El jardinero de los Filis Bryce Harper dejó el encuentro luego del quinto capítulo debido a deshidratación.

Joey Lucchesi (8-7) lanzó seis sólidas entradas, donde aceptó dos carreras y tres hits con cuatro ponches y dos bases por bolas

Kirby Yates ponchó a sus tres bateadores en una novena entrada perfecta para su salvamento 35, departamento del que es líder de la Liga Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion