0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los incendios en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil y Bomberos continúa acudiendo a los sectores en donde se han estado suscitando incendios.
Afortunadamente no se han presentado personas lesionadas
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Continúa la racha de incendios, sobre todo de predios enmontados, los cuales han estado poniendo en riesgo las viviendas y en los cuales afortunadamente no se han resultado personas lesionadas.
Entre los últimos incendios a los cuales ha acudido el personal de Protección Civil y Bomberos lo fue en zacatales ubicados entre las colonias Argüello, Infonavit Rinconada y Mezquital del Río.
Para poder sofocar este incendio los Bomberos se llevaron poco más de 2 horas debido a la inmensidad del incendio.
Los oficiales que acudieron a sofocarlo lo fueron Martín González, Jesús Rodríguez, Juan Reyes, Guadalupe Cerda, Lorenzo Garza, Ramiro Fabela, Tomás Facundo y Javier Martínez.
De igual forma están recomendando a los automovilistas no tirar colillas de cigarro encendidos a la orilla de la carretera, ya que pueden generar incendios en pastizales, los cuales se encuentran completamente secos.


Asimismo se exhorta a la población evitar tirar botellas de vidrio, encender fogatas en lugares enmontados, debido a que durante la temporada de calor incrementan considerablemente los incendios a zacatales.
Las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, los zacatales y matorrales comienzan a secarse con rapidez y con el viento puede hacer que se genere un incendio y propagarlo incluso a zonas habitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion