Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan a mil por incendio de bodega en San Nicolás

Imagen Siguiente
Incendio en Col. Hacienda los Morales consume 2 bodegas y deja 3 autos quemados, 4 bomberos intoxicados y 4 colonias sin luz; evacuan a mil. Foto: Alberto Salazar
El fuego ha dejado a cuatro bomberos con síntomas de intoxicación, tres vehículos incendiados y cuatro colonias sin energía eléctrica
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Miguel Perales, director de Protección Civil del Estado, informó que tras el incendio en la empresa Kemcare de México se evacuaron entre 800 y mil personas, y que el fuego ha dejado a cuatro bomberos con síntomas de intoxicación, tres vehículos incendiados y cuatro colonias sin energía eléctrica.

Los hechos se reportaron a las 18:10 horas en la empresa ubicada sobre Bonifacio Salinas y Avenida D, en la Colonia Hacienda los Morales, tercer sector, donde también se registraron varias explosiones.

El funcionario dijo se están utilizando 16 máquinas de bomberos de diferentes corporaciones y empresas privadas, dos hidrantes de la zona y seis máquinas más para abastecer las unidades que atacan el fuego que, hasta alrededor de las 20:20 horas, había sido confinado más no controlado.

Perales dijo que la empresa Kemcare de México es un negocio donde se almacenan aceites minerales y algunos ácidos para la fabricación de gel y desinfectante.

El director de Protección Civil dijo que tres vehículos sufrieron daños al circular por los residuos de aceite y químicos que corrían por algunas calles tras el incendio.

Explicó que el fuego ha consumido dos bodegas de más de 500 metros cuadrados y no se han determinado las causas que lo provocaron. Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que activaron de inmediato el Plan DNIII, por lo que se encuentran en los alrededores para cuidar de la población.

El siniestro provocó el cierre de la circulación de unas siete cuadras a la redonda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias