Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de joven en Puerto Escondido

María Eugenia, de 19 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida el viernes pasado. Foto: Especial
El cuerpo de la joven de 19 años de edad fue encontrado semidesnudo y con huellas de violencia en un camino de terracería
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

María Eugenia Guzmán fue hallada muerta en Puerto Escondido, Oaxaca, luego de haber sido reportada como desaparecida. Según los reportes locales, el cuerpo de la joven de 19 años de edad fue encontrado semidesnudo y con huellas de violencia en un camino de terracería que conduce a la playa Punta Colorada de esa ciudad, en la región de la Costa.

El viernes pasado María Eugenia fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes pidieron apoyo para localizarla. La Fiscalía del Estado informó que inició las investigaciones por feminicidio por las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo.

Detalló que los resultados de la necropsia arrojaron que murió debido a broncoaspiración de alimentos y que no presentó lesiones externas.

"Cabe señalar que de acuerdo con reportes policiales y testimonios de amigos y familiares de la víctima, se informó quen un día antes (17 de agosto), la víctima M. E. G. G. sostuvo contacto vía telefónica con un familiar", indicó la Fiscalía.

La dependencia informó que continuará con la investigación hasta esclarecer los hechos. En tanto, mujeres en ese ciudad convocaron a una marcha hacia la vicefiscalía para exigir justicia para María Eugenia.

Este hecho se suma al de la Presidenta Municipal de San José Estancia Grande, Carmela Parral, quien fue ejecutada hacia la media noche del viernes junto con un delegado de Protección Civil estatal, Hugo Castellanos, también en la región de la Costa de esa entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias