0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Batres a Monreal renunciar a coordinación

Martí Batres pidió a Ricardo Monreal renunciar a la coordinación de la bancada de Morena en el Senado por dividir a legisladores. Foto: Mayolo López
Martí Batres, actual Presidente de la Mesa Directiva del Senado, pidió a Ricardo Monreal renunciar a la coordinación del grupo parlamentario de Morena, por dividir a legisladores y para dar paso a una mujer.
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayolo López
Agencia/Reforma
Cd. de México (19 agosto 2019).- Martí Batres, actual Presidente de la Mesa Directiva del Senado, pidió a Ricardo Monreal renunciar a la coordinación del grupo parlamentario de Morena, por dividir a legisladores y para dar paso a una mujer.

"Quiere ser coordinador de un grupito con que se entiende, conocido como 'la burbuja', los demás no existen.

Si no puede encabezar al conjunto que se haga a un lado", dijo Batres.

El legislador morenista dijo que culminó un proceso lleno de trampas y fraudulento.

Afirmó que Monreal se transformó en líder de un grupo interno y de una facción y que se exhibió como político faccioso y acomplejado.


"¿Qué ha logrado Monreal? Absolutamente nada, se ha exhibido como un político faccioso, incapaz de encabezar un movimiento plural, incapaz de convivir en la diversidad, incapaz de compartir responsabilidades políticas.

Se ha exhibido por desgracia, y me da pena ajena, como un político acomplejado", aseguró Batres.

"(Monreal) se encargó de hablar con cada uno de los senadores para presionar, amenazar, con el objetivo de bloquearme el apoyo de los compañeros y compañeras para mi reelección".

Batres acusó que Monreal lo persiguió durante meses y lo trató como enemigo, con una fiereza que ni siquiera ha recibido de adversarios.

Agregó que al político zacatecano se le han tenido muchas consideraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion