0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será PRI opositor combativo.-Moreno

Aspectos de reunión plenaria del PRI en el Senado. Foto: Twitter
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, advirtió que el Gobierno debe esperar del tricolor un partido combativo y verlo como un opositor firme.
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayolo López

Cd. de México (19 agosto 2019).- Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, advirtió que el Gobierno debe esperar del tricolor un partido combativo y verlo como un opositor firme.

"Yo soy muy combativo, muy echado para adelante, con firmeza y con carácter. Y el Gobierno federal lo que puede esperar es un partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo y, sobre todo, con mucha categoría", sostuvo.

Un día después de haber rendido protesta como dirigente nacional, 'Alito' se reunió con la bancada tricolor en el Senado de la República, de cara a la próxima apertura del periodo ordinario de sesiones.

Tras sostener que el Revolucionario Institucional debe aportar certidumbre a la República, Moreno Cárdenas deploró las condiciones económicas y sociales en las que vive la mayoría de la población.

"Los temas de inseguridad, los temas de falta de crecimiento, los temas de las pérdida de empleo. Y qué es lo ocurre: lo que ocurre es que hay pérdida de credibilidad, y por eso nosotros como partido vamos a impulsar la agenda legislativa de nuestro partido en ambas Cámaras", dijo.

El coordinador de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el tricolor está obligado, por necesidad, a la unidad.

"Hoy no es tiempo ni de odios ni de regateos. Son tiempos de unidad, no hay de otra: por necesidad y por sobrevivencia son tiempos de unidad", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion