0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Surten lista de útiles escolares

Al aproximarse el regreso a clases, padres de familia se apresuran en visitar los diferentes establecimientos comerciales, para comprar artículos escolares a sus hijos que se preparan para ingresar a la escuela.
Con el regreso a clases Padres de familia visitan centros comerciales en la rama de artículos escolares, a fin de comprar el material necesario que necesitan sus hijos para continuar su educación
lunes, 19 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Previo al regreso a clases que inicia el 26 de agosto, padres de familia visitan centros comerciales en la rama de artículos escolares, a fin de comprar el material necesario que necesitan sus hijos para continuar su educación.
Al respecto Jesús Melhem Kuri, comerciante y ex presidente de Fecanaco, ha estado al pendiente monitoreando las ramas de artículos escolares que, manejan algunos negocios establecidos para esta temporada del regreso a clases.
Son varios los establecimientos enclavados en área comercial centro, han promocionado descuentos en mochilas, ropa de uniformes, desde zapatos, tenis, así como paquetes de útiles escolares, con juego de geometría, incluyendo cuadernos, lápices, borradores, etc.
La gran mayoría de comercios que se manejan en esta rama, en los aparadores colocan su mercancía de artículos escolares, con descuentos desde, hasta un 20, 15, 10 y un 5 %, según sea el producto.
Cabe mencionar, aquí los padres buscan lo económico, y se inclinan en comprar artículos escolares, a aquellos negocios que ofrezcan precio accesible, donde no se lastime la economía al consumidor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion