0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella en la parte trasera en vehículo

Imagen Siguiente
San Juana Martínez Graciano, presunta responsable del choque.
Despistada conductora nunca se dio cuenta que el vehículo que le antecedía hacía alto momentáneo, provocando estrellarse en su parte trasera
lunes, 19 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reoorte
RÍO BRAVO, TAMPS
Despistada conductora nunca se dio cuenta que el vehículo que le antecedía hacía alto momentáneo, provocando estrellarse en su parte trasera, estando involucrada una camioneta más, que no pidió cargos y se retiró del lugar, sólo daños materiales, acudiendo los agentes viales al lugar.
San Juana Martínez Graciano, de 40 años, domiciliada en la calle Cedro, de la colonia Benito Juárez, misma que manejaba una vagoneta color azul, de la marca Chrysler PT Cruiser, sin placas de circulación, modelo 2002, quien quedó como presunta responsable del accidente que protagonizó por alcance.
Andrea Zaldívar Torres, de 47 años, con domicilio en la calle Andrés de Tapia, del Infonavit Conquistadores, quien manejaba una camioneta color arena, modelo 2003, con placas de circulación XEL-106-A mexicanas, quedando como afectada dentro del percance y pidiendo la restitución de los daños.
El accidente se dio alrededor de las 13:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con 5 de Mayo de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, instando a las involucradas a tratar de llegar a un arreglo, quienes al ponerse de acuerdo, sólo pasaron a pagar sus respectivas multas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias