0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Varios incendios de matorrales este domingo en M. Alemán

Imagen Siguiente
Este domingo se registraron varios incendios en diversos sectores del municipio, pero afortunadamente no se registraron pérdidas materiales.
Afortunadamente no se han tenido personas lesionadas
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo de nueva cuenta el personal de Protección Civil y Bomberos se dio a la tarea de controlar varios incendios de grandes dimensiones, en los cuales afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Primeramente los Bomberos se dirigieron al Poblado los Ángeles cerca de un rancho, lugar en donde se suscitaba un fuerte incendio, el cual finalmente fue controlado.
Posteriormente el personal de Protección Civil tuvo conocimiento sobre un segundo incendio mismo que se tenía en unos terrenos llenos de matorrales que se encuentran ubicados atrás de los abandonados Cine Gemelos, el cual fue controlado en forma exitosa.
Este mismo domingo los Bomberos acudieron a combatir otro nuevo incendio ahora en la colonia Sabinitos dentro de una bloquera, así como al incendio de un zacatal en la colonia Del Norte con posible daño a maquinaria que se encontraba en el lugar.
Los oficiales que estuvieron bastante ocupados en apagar estos incendios lo son René Castañeda, Martín Buentello, Tomás Facundo, Javier Martínez, Jorge Villafuerte y Jesús Rodríguez Orozco, siendo el Director José del Pilar González Ramírez.
Los intensos calores que se registran en la región ribereña han sido uno de los factores principales para que continúen registrándose incendios en los diversos sectores del municipio sobre todo en solares enmontados que se encuentran abandonados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion