Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan 5 cuerpos en puentes en Chihuahua

Cinco cuerpos, tres de ellos colgados, fueron localizados este martes en dos puentes de la Ciudad de Cuauhtémoc.
martes, 20 de agosto de 2019
Por: Pedro Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cuauhtémoc, Chihuahua, México (20 agosto 2019).-

Cinco cuerpos, tres de ellos colgados, fueron localizados este martes en dos puentes de la Ciudad de Cuauhtémoc.

La Policía Municipal informó que el primer hecho fue reportado a las 2:14 horas en el puente ubicado a la altura del poblado de Santa Lucía, en la carretera federal número 16, donde se encontraban suspendidos dos mujeres y un hombre.

"Todos los cuerpos colgaban de sogas en color amarillo, las cuales estaban atadas a su cuello, se encontraban maniatados, con cinta en la cabeza y presentaban lo que parecían ser huellas de tortura", indicó.

Las tres víctimas eran jóvenes.

Una de las mujeres vestía ropa y tenis blancos, mientras que la otra sólo portaba una playera negra y ropa interior rosa.

En tanto que el hombre vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.

En el segundo hecho, reportado a la Policía Municipal a las 5:20 horas, elementos observaron los cuerpos de una mujer y un hombre atados con sogas debajo del puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta.

"Ambos cuerpos estaban tendidos sobre la vía publica en posición decúbito ventral con las manos atadas hacia su espalda y dicho hallazgo se da mientras se efectuaba la búsqueda de un supuesto vehículo incendiado que fue reportado en el sector del campo Pampas", comunicó la corporación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias