0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará en otoño Apple TV+

El servicio de streaming de Apple tendrá un costo de 9.99 dólares al mes. Foto: archivo
Apple anunció que inaugurará en otoño su servicio streaming, llamado Apple TV+.
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Washington DC, Estados Unidos (20 agosto 2019).- Apple anunció que inaugurará en otoño su servicio streaming, llamado Apple TV+.

El servicio contará con películas para comprar o alquilar y otros servicios y, según informes de prensa, el lanzamiento se producirá en noviembre.

La plataforma ofrecerá también canales de cable, incluirá programas y películas originales de todos los géneros.

El servicio tendrá a un precio inicial de 9.99 dólares al mes en Estados Unidos, menor a 12.99 dólares que cobra Netflix, principal competidor de este mercado.

El lanzamiento de Apple TV+ coincidirá prácticamente con el de la plataforma Disney+.

El mercado en el cual Apple entrará a competir cuenta ya con las ofertas de Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, a los cuales pronto se sumarán HBO Max, de Warner Media, y el servicio streaming de NBC-Universal, que aún no tiene nombre.

"No se necesitan nuevas apps, cuentas o contraseñas.

Los canales pueden compartirse con hasta seis miembros de la familia y usted puede incluso ver los programas sin estar conectado con internet", añadió la empresa.

Según el diario Financial Times, Apple invirtió 6 mil millones de dólares en la adquisición de programación original, pero no está claro cuál es el período que cubre esa inversión.

Bloomberg señaló que Apple ya gastó 300 millones de dólares en las dos primeras temporadas de The Morning Show, lo que se vaticina como su serie de televisión estrella para su lanzamiento acerca de los problemas que atraviesa un programa de noticias y novedades matutino y contará con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell como protagonistas.

Apple también ha difundido sinopsis del show For All Mankind, que presenta una historia alternativa en la cual Rusia lleva al primer hombre a la Luna; además de que anticipó que contará con una nueva temporada de la serie antológica Amazing Stories, de Steven Spielberg.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion