0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran cargos contra el ladrón de Óscar

Aunque desestimaron los cargos contra el supuesto ladrón del Óscar de Frances McDormand, el Tribunal Superior de Los Ángeles no aporto más razones sobre esta decisión. Foto: archivo
Un fiscal del condado de Los Ángeles retiró los cargos presentados contra el hombre que robó la estatuilla del Óscar a la Mejor Actriz obtenido por Frances McDormand, en 2018
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (20 agosto 2019).- Un fiscal del condado de Los Ángeles retiró este martes los cargos presentados contra el hombre que robó la estatuilla del Óscar a la Mejor Actriz obtenido por Frances McDormand, en 2018, durante la misma noche de entrega de los galardones.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el Tribunal Superior de Los Ángeles decidió desestimar el caso contra el acusado, Terry Bryant, de 48 años, una vez que el fiscal retiró los cargos, aunque no aporto más razones sobre esta decisión.

McDormand ganó el codiciado premio por su papel en Tres Anuncios por un Crimen, pero aquella noche de 2018 tan solo disfrutó de la estatuilla por unas horas, ya que un hombre robó su galardón mientras celebraba la victoria en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

El supuesto responsable del hurto accedió con traje de gala a la ceremonia, con una entrada original, y se llevó el galardón cuando la actriz lo dejó en su mesa.

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebra la ceremonia de los Óscares.

Sin embargo, el representante de la famosa, Simon Halls, confirmó que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

Según el relato de la reportera Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck quien capturó al presunto ladrón tras escuchar por un walkie-talkie que el premio de McDormand había sido robado.

No obstante, antes de su captura y posterior detención, Bryant tuvo tiempo de subir un video a Facebook en el que decía que lo había ganado él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion