0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertarán 1,254 vacantes, 1era. Fería Nacional del Empleo

Imagen Siguiente
Ayer en rueda de prensa el alcalde Carlos Ulivarri López, dio a conocer ofertaran 1,254 vacantes para empleo en la primera feria nacional del empleo que, se realizara el próximo jueves 22 de agosto.
Organizada por el gobierno municipal y el servicio estatal y nacional del empleo
martes, 20 de agosto de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno municipal conjuntamente con la coordinación regional del servicio nacional de empleo, realizará la Primera Feria Nacional del Empleo 2019, ofertaran 1254 plazas vacantes a operadores, técnicos y profesionistas.
En rueda de prensa ayer celebrada en la sala de cabildo, informó lo anterior el alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado de Alfonso González Gutiérrez, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, con sede en Reynosa.
La Expo Feria, inicia a partir de las 8:00 AM en el salón social de Canaco Río Bravo, el día jueves 22 de agosto, participaran instalando sus stand para empleo, 62 empresas de las cuales 31 son de Rio Bravo y el resto de Reynosa, así como 12 comercios.
También hay unas 200 vacantes para custodios, así como viene el modulo del empleo para darle la oportunidad de trabajar a personas de la tercera edad y con discapacidad.
En comparación a la feria del empleo del año pasado, que hubo 650 vacantes, ahora hay mayor demanda de vacantes a fin de que más buscadores de empleo, tengan la oportunidad de trabajar en empresas.
Ulivarri López dio a conocer algunas de las empresas que participaran en la feria del empleo, es T.R.W, Secretaria de Seguridad Publica, Auto Motide, Abejas Club, Universidad de Seguridad Social, Motor México, empresa R, L, C, V, entre otras.
Por otro lado, dijo la empresa grade que entro a Rio Bravo, es una gasera, viene a invertir para bien de la comunidad.
Aquí en Río Bravo no vamos a batallar, para que los inversionistas se instalen aquí a invertir.
Finalizó diciendo, que el Ayuntamiento levantará encuestas para ver que necesitan entre la gente buscadora de empleo, aquí en Rio Bravo hay trabajo, solo es, cuestión vengan a buscarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion