0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección Femenil de Basquetbol Van a Torneo Regional de Basquetbol en ciudad Matamoros

Este próximo fin de semana, nuevamente la selección femenil juvenil de basquetbol, participara en torneo regional, que se realizara en Matamoros ciudad sede.
Selección femenil de Basquetbol de Rio Bravo, este fin de semana participara en torneo regional categoría libre que se realizara en la vecina ciudad de Matamoros.
martes, 20 de agosto de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Selección femenil de Basquetbol de Rio Bravo, este fin de semana participara en torneo regional categoría libre que se realizara en la vecina ciudad de Matamoros.
Dio a conocer lo anterior, Manuel Molina presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, el cual preciso también participara la selección juvenil varonil de basquetbol.
A esta fecha la selección rama varonil de basquetbol a representado en Rio Bravo en dos encuentros, adjudicándose el triunfo en ambos, e únicamente perdió el primero de preparación.
La selección varonil local, van con 9 puntos de ventaja sobre sus más cercanos equipos competidores, e aun todavía falta por jugar 5 juegos más.
Por otro lado, dijo el próximo 26 de agosto la liga municipal de Basquetbol, inicia la temporada regular de verano, e han inscrito 6 equipos de primera fuerza, 7 en estudiantil varonil y 5 rama femenil.
La junta previa, al arranque del torneo regular, se realizaráhoy miércoles 21 de agosto, reunión en la cual, y conforme alos equipos inscritos se definirá la sede.
En falso inician esta segunda jornada, que llevara el nombre de Carlos Quintanilla Rentería, pionero de Basquetbol en Rio Bravo.
Cabe destacar, Don Carlos, en su época participo en torneos, municipales, regionales y estatales, e al igual otros deportistas, lograron destacar a nivel profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion