0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rudy Sandoval: la afición de Reynosa muy especial

Imagen Siguiente
Reynosa, de donde tengo grandes historias y sobre todo el cariño de la afición que es muy especial, sufrió y vivió con nosotros ese torneo de 1969 para ser Campeones y festejamos con ellos el Campeonato, aquí en el parque López Mateos.
martes, 20 de agosto de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los jugadores más queridos de los Campeones Broncos de 1969 es Rodolfo ´Rudy´ Sandoval quien se convirtió en la figura de ese inolvidable partido donde su tremendo cuadrangular definió el juego del Título ante los Sultanes de Monterrey, que en ese entonces les llamaban los Fantasmas Grises a los Regios.
El receptor recordó que el dogaut actual era de los visitantes en la tercera base, cuando jugábamos en casa, el dogaut estaba en la primera base y nos permitía mucho acercamiento con la afición, me siento muy emocionado grandes recuerdos que llegan a mi memoria.
El gran receptor comenta Jugué con los Broncos un año más y luego me fui a los Piratas de Sabinas, recuerdo del cambio de Ángel Macías por Héctor Espino, la franquicia se vende a Tampico que jugo en la Liga Mexicana como Alijadores.

El gran ambiente del equipo fue factor importante para llegar al Título, en lo personal Me llevaba bien con todos, mi gran amigo el receptor Jorge Fitch, con quien formamos una buena mancuerna a la defensiva, nos estafaban pocas bases, una de las tareas más difíciles de cualquier receptor, es buscar dominar al bateador en turno, uno de los Bateadores más difíciles Héctor ´Superman´ Espino a quien por cierto siempre le pedía puras bolas malas o de desperdicio, uno de mis amigos serpentineros Salvador Sánchez que lanzó el juego final y lesionado, lo mismo que Jorge Fitch, el amor a los colores de los Broncos era tan grande, que no queríamos salir del Line Up y ser parte de la Historia de este Gran Equipo.
Quiero resaltar que el jonrón del campeonato me toco darlo a mí, no fue Rudy Sandoval el único, fuimos todos con un gran cierre y todos ganamos ese título, todos jugamos béisbol de alta calidad, por eso se gano el Campeonato.
Saludo para la afición, agradezco a estas páginas deportivas el espacio y la atención otorgada, siempre será muy especial para mi regresar a Reynosa, de donde tengo grandes historias y sobre todo el cariño de la afición que es muy especial, sufrió y vivió con nosotros ese torneo de 1969 para ser Campeones y festejamos con ellos el Campeonato, aquí en el parque López Mateos.
Esta ceremonia muy bonita que nos reunió a la mayoría que vestimos los colores del equipo de Reynosa, es muy importante para todos, esta gran ciudad merece contar con el Rey de los Deportes, cuentan con una Gran afición en ambos lados de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias