Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a dos mujeres

Alrededor de las 0:10 horas, vecinos de este sector escucharon alrededor de cuatro balazos en la plaza ubicada en el cruce de las calles Orto y Challenger. Foto: José Manuel Zapata
Sobre la banca de un parque quedó el cuerpo de una mujer sin vida, mientras que otra fue gravemente herida y murió más tarde en el hospital tras un ataque
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 agosto 2019).- Sobre la banca de un parque quedó el cuerpo de una mujer sin vida, mientras que otra fue gravemente herida y murió más tarde en el hospital tras un ataque a balazos registrado en la Colonia Barrio Moderna del sector Solidaridad, en Monterrey.

Fue alrededor de las 0:10 horas cuando vecinos de este sector escucharon alrededor de cuatro balazos en la plaza ubicada en el cruce de las calles Orto y Challenger.

Al salir observaron los cuerpos de las dos mujeres, una todavía sentada sobre la banca y mientras que la otra yacía tendida en el suelo a un costado de la misma.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio en donde encontraron a una mujer sin vida, pero la otra aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario.

De la fallecida en el lugar se dijo que se trataba de una mujer de alrededor de 30 años, que se encontraba sentada sobre la banca con un disparo en el lado derecho de la cabeza.

Era morena, robusta, de cabello negro y estatura baja quien vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Mientras tanto, la mujer que murió al ser atendida en el hospital presentaba tres heridas por arma de fuego: una en la cabeza y dos más en el brazo izquierdo, por lo que se reportaba en estado crítico y perdió la vida momentos después.

Una fuente cercana reveló que era una mujer de tez blanca, delgada, de cabello negro y estatura baja, quien igual que la ahora occisa, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Vecinos de la zona dijeron desconocer la identidad de las mujeres atacadas y señalaron sólo haber escuchado cuatro disparos, pero ningún vehículo, por lo que se cree que el atacante huyó del lugar a pie.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, al igual que uniformados de Fuerza Civil y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero en el lugar trascendió que estaría relacionado con la venta de droga en el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias