Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a delincuente tras persecución

El reporte de la movilización fue cerca de las 4:00 horas y concentró a agentes ministeriales, policías y peritos en el cruce de Chopo y Antiguo Camino a Santo Domingo. Foto: Iván Mata
En una persecución a balazos, un presunto delincuente fue abatido por policías municipales de Apodaca, además de que un oficial resultó herido en el tiroteo.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por: Iván Mata y José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 agosto 2019).- En una persecución a balazos, un presunto delincuente fue abatido por policías municipales de Apodaca, además de que un oficial resultó herido en el tiroteo.

Tras los hechos, trascendió que un cómplice escapó, pero fue capturado más tarde, y fueron aseguradas dos armas de fuego.

Una fuente informó que el detenido fue identificado como José Guadalupe, "El Oso", de 27 años, quien presuntamente cuenta con una orden de aprehensión por homicidio y quien portaba una pistola.

El reporte de la movilización fue cerca de las 4:00 horas y concentró a agentes ministeriales, policías y peritos en el cruce de Chopo y Antiguo Camino a Santo Domingo.

Trascendió que el ahora occiso se resistió a una revisión en un filtro en la Avenida Chopo, pero no se dijo a qué altura.

No hizo caso, se molestó y aceleró el auto; los oficiales lo persiguieron, pero en el trayecto se produjo el tiroteo.

El hombre fallecido era de aproximadamente 30 años, tenía cabello negro, era moreno y delgado, de estatura de 1.70 metros y vestía camiseta negra y pantalón y zapatos color café.

La fuente policiaca dijo que el cuerpo del presunto delincuente quedó dentro de un auto Malibú color blanco en el que iba acompañado de José Guadalupe.

Durante la persecución, uno de los policías que protagonizaba la persecución resultó herido.

Hasta esta mañana no se había dado información de la gravedad de las lesiones ni a qué hospital fue trasladado.

Los sectores que convergen en esa zona son Privalia Concordia, Cerradas de Concordia y Radica Residencial.

Sin embargo, el perímetro de seguridad fue extenso porque unidades policiacas cerraron el paso desde la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en el cruce con Chopo y Antiguo Camino a Santo Domingo, en sectores de la Colonia Los Ébanos, y desde Concordia.

Los agentes ministeriales arribaron para iniciar con las investigaciones del caso y peritos de la Fiscalía levantaron las evidencias de la balacera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias