0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenan a 90 años de prisión a cuatro secuestradores

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 90 años de prisión en contra de Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N” por el delito de secuestro agravado.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 90 años de prisión en contra de Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N” por el delito de secuestro agravado.

El Agente del Ministerio Público demostró fehacientemente ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad de los hoy sentenciados en el citado delito, por hechos cometidos el 28 de agosto del 2017 en el municipio de Xicoténcatl.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N” deberán pagar como reparación del daño la cantidad 5 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 442 mil 450 pesos.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion