0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a J.Lo por transparencias

Un abogado egipcio consideró que la vestimenta de J.Lo no era apropiada para la festividad que conmemoraba el país árabe. Foto: archivo
Jennifer Lopez fue demandada en Egipto por haber utilizado ropa con transparencias durante una presentación en ese país, reportó El Mundo.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2019).- Jennifer López fue demandada en Egipto por haber utilizado ropa con transparencias durante una presentación en ese país, reportó El Mundo.

La queja fue presentada por el abogado egipcio Samir Sabri quien argumentó que la intérprete se presentó de forma incorrecta en pleno Eid al Adha, fiesta musulmana del sacrificio.

Sabri demanda que la cantante no pueda ingresar a Egipto por vulnerar las costumbres y tradiciones del país.

"Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no debemos permitir que esos ejemplos entren a nuestros hogares", declaró el abogado.

Durante el concierto celebrado en la ciudad de El Alamein, López vistió un conjunto leotardo con brillos que cubría únicamente un brazo y una pierna; ese vestuario ya lo había utilizado la intérprete en otras partes del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion