0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspende servicio de luz a primaria Luis Cabrera

Imagen Siguiente
Desde a mediados de julio está sin energía eléctrica la primaria Luis Cabrera, directora atribuye la suspensión del servicio a CFE, al no pagar todavía la deuda la Secretaría de Educación.
Por adeudo de 57 mil pesos, CFE
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sin energía eléctrica la primaria Luis Cabrera, desde mediados de julio Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio al plantel, directora atribuye a la Secretaría de Educación en Tamaulipas, es quien debe pagar el adeudo de consumo que, aún no cubierto.
Al respecto la Profra. Beatriz Camargo García, directora del plantel, dijo el ciclo escolar antepasado se quemó un medidor, intervino Bomberos y ahora tiene quince días de traer el medidor, en su vehículo, lo cual presentó el reporte a CFE, para que pagara y nunca le dieron respuesta.
En las oficinas de Comisión Federal, mostré el escrito, me pidieron un papel para hacer el trámite, y la SET sigue sin pagar el adeudo a CFE.
Les pedí a la Comisión me instalaran el servicio de energía eléctrica, esperábamos tener luz para este lunes pasado de la semana en curso, y no fue posible.
Posteriormente solicitamos al Supervisor de la Zona Escolar No. 30 de Primarias, para facilitara un aula de la primaria Niños Héroes, a fin de tomar el curso de Cetes al personal docente de la Luis Cabrera.
Finalizó se viene el tiempo encima, ya que el próximo lunes 26 de agosto inicia el regreso a clases en escuelas, esperando ser escuchados al igual que el personal docente para que se pague la deuda de 57 mil pesos, y se reinstale el servicio en dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion