0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidores solicitaron reunirse hoy con funcionarios responsables de secretarías

Ayer integrantes del Cabildo ventilaron en sesión ante el Secretario de la Ayuntamiento la invitación por escrito, para solicitar reunirse con algunos funcionarios responsables de secretarías.
Integrantes del Cabildo propusieron ayer en sesión mediante oficio por escrito al Secretario del Ayuntamiento, invitar reunirse el día de hoy a funcionarios de secretarías
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes del Cabildo propusieron ayer en sesión mediante oficio por escrito al Secretario del Ayuntamiento, invitar reunirse el día de hoy a funcionarios de secretarías de la presente administración, e informen de sus actividades realizadas.
Fue la regidora Lic. Marta Escalón Martínez, en plena sesión entregó la convocatoria para la invitación a los funcionarios, participen en la reunión programada en la Sala de Cabildo, para hoy jueves 22 de agosto a partir de las 15:00.
Son 16 miembros integrantes del Cabildo, firman el escrito, para la comparecencia este día de funcionarios responsables de secretarías.
También solicitaron en la convocatoria para las sesiones de Cabildo, se incluya tema de Asuntos Generales.
Cabe mencionar, por separado la regidora Norma Alicia Parra Martínez, entregó al alcalde Carlos Ulivarri Lopez, por escrito su informe de su comisión referente a la Ley de Transparencia, lo cual informará mensualmente y anual a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion