0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarga Pumas Femenil racha sin ganar

Las felinas no se hayan en el semestre, en el cual suman seis partidos sin ganar. FOTO: Mexsport
Pumas se hunde en la Liga BBVA Femenil y una vez más volvió a fallarle a su afición al no poder sacar la victoria en casa luego de empatar sin goles frente al Veracruz.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas se hunde en la Liga BBVA Femenil y una vez más volvió a fallarle a su afición al no poder sacar la victoria en casa luego de empatar sin goles frente al Veracruz.

Las jarochas se plantaron en la cancha de la Cantera a hacer su juego, reteniendo el balón, haciendo tiempo de manera mañosa y desesperando a las rivales.

El cuadro universitario, ya con seis juegos sin ganar, entró en crisis, pues solo tiene un triunfo en el torneo, y cada vez se hace más evidente el momento anímico que vive este conjunto que no acaba de entenderse en la cancha.

A nivel individual hay jugadoras de mucha calidad como Patricia Jardón, Melany Villeda y Edna Santamaría, pero su aporte no pesa lo suficiente para enderezar el rumbo.

En este encuentro debutó Natalia Macías Valadez con el conjunto felino, pero no pudo aportar para la causa, ya que las dirigidas por Ileana Dávila mostraron terribles fallas técnicas.

En el complemento a Jardón se le negó el gol pese a que tuvo dos descolgadas por la banda izquierda y terminó siendo relevada por Paola Chavero, quien tampoco pudo haber la diferencia.

A 10 minutos del final la arquera de Veracruz sacó dos disparos, uno de Santamaría y otro de Deneva Cagigas, ahogando el grito de gol en las tribunas.

En el tiempo de reposición Pumas intentó todo, disparos de media distancia, un par de descolgadas por las bandas, pero el gol no llegó.

El cuadro veracruzano llegó a nueve puntos y sumó su tercer empate, mientras que Pumas sumó seis unidades y este es el segundo partido que no hace gol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion