0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se intensifica la entrega de documentación para Becas TAM

Los módulos en toda la región ribereña en donde pueden entregar la documentación para las Becas Tam.
En gran forma padres de familia y estudiantes están acudiendo a entregar la documentación
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir del pasado lunes dieron inicio las solicitudes para Becas Tam 2019-2020, que otorga el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación Pública para que la población estudiantil pueda acceder a este importante estímulo a la educación.


Los padres de familia de este municipio de Camargo, están acudiendo en gran número al módulo de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes en donde permanecerán hasta esta semana, de acuerdo a datos proporcionados por la responsable de educación del municipio.
Sólo serán los días 21, 22, y 23 del mes cuando estarán atendiendo en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación (SRE), como fecha límite, en virtud de que para el día 24 se cierra el programa.
Un gran número de alumnos acompañados de sus padres acudieron la mañana de este miércoles con su documentación, señalando que es un gran apoyo para comprar útiles, uniformes es una gran ayuda y una motivación para los mismos estudiantes que sepan que es por su desempeño que reciben este apoyo económico.
El calendario para la recepción de la documentación del programa de Becas Tam, para escuelas públicas, para acceder a este beneficio va conforme al apellido de acuerdo al abecedario, que en el caso de las áreas rurales deberán entregar la papelería en la escuela a la que pertenecen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion