0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE realizando todo de trámites en Díaz Ordaz

El Módulo Itinerante del INE estará realizando todo tipo de trámites en este municipio a partir del próximo lunes 26, y estará hasta el día viernes 30 de agosto.
Estará a partir del lunes 26 y hasta el 30 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este próximo lunes 26 y hasta el 30 de agosto el Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámite en las instalaciones de la Casa de la Cultura en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Según el informe dado a conocer será este próximo lunes cuando el INE esté en este municipio toda una semana completa, por lo que se está exhortando a la comunidad que aproveche esta oportunidad y sobre todo a los jóvenes que por primera vez estarán tramitando este valioso documento, así como a las personas que en su anterior visita la tramitaron, ya que podrán recogerla sin problema alguno.
Para tramitar la credencial del INE es necesario llevar consigo los documentos en original, como son el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía que puede ser la licencia de manejo, cartilla militar o la misma credencial del INE ya vencida.
Actualmente el personal del INE se encuentra realizando todo tipo de trámite en el municipio de Camargo, en la Casa de la Cultura, por lo que terminando en este lugar continuará su recorrido a Gustavo Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion