0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Aguas con la pastillita!

Las Grandes Ligas enviaron un comunicado a los peloteros advirtiendo de los problemas con las píldoras para mejorar el rendimiento sexual.
Las Grandes Ligas, junto con el Sindicato de Jugadores, anunciaron de los peligros y riesgos que corrían con la utilización sin control médico de píldoras de mejora de la actividad sexual que podrían incurrir en análisis positivos por dopaje
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Nueva York

Las Grandes Ligas, junto con el Sindicato de Jugadores, anunciaron este miércoles que enviaron a todos los peloteros un memorando interno en el que se les advertía de los peligros y riesgos que corrían con la utilización sin control médico de píldoras de mejora de la actividad sexual que podrían incurrir en análisis positivos por dopaje.

La misiva se ha hecho llegar después que al menos dos jugadores dieron positivo a productos que mejoran el rendimiento y están prohibidos por las Grandes Ligas.

Las pruebas antidopaje dieron positivo al serles encontrado en la orina sustancias de productos que no están regulados bajo control médico.

El uso de píldoras de venta libre, que a menudo se compran en estaciones de servicio, prevalece entre los jugadores de beisbol, según múltiples fuentes, lo que ha impulsado a las Grandes Ligas y al Sindicato a advertir a los peloteros de los peligros que corren porque están contaminados y no son seguros.

Además de generar luego acciones disciplinarias si dan positivo en los exámenes antidopaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion