0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse a Escuela Secundaria Técnica No. 49

El profesor Eugenio Cruz Vargas, y la Ingeniera Wendy Edith Higa Malerba, están invitando a inscribirse en esta institución educativa.
Con 38 años de experiencia impartiendo la educación media
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" está invitando a los jóvenes egresados de primaria para que se inscriban en esta institución educativa, ya que se cuenta con 38 años de experiencias impartiendo la educación media.
El Profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas y director del plantel, en funciones, así como la Ingeniera Wendy Edith Higa Malerba, Coordinadora Académica de dicha escuela mencionan que por esta esta escuela han cursado sus estudios adolescentes que con el paso del tiempo fueron destacando a nivel laboral y profesional.
Es por ello la invitación a los jóvenes miguelalemanenses para que corran los trámites necesarios a fin de que puedan inscribirse como alumnos de nuevo ingreso o en su caso, reinscribirse al siguiente nivel escolar correspondiente.
El plantel ofrece, entre otras cosas, servicio de transporte escolar, becas alimenticias y becas de transporte escolar, para que los alumnos que se inscriban cuenten con todo el apoyo para seguir adelante con su educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion