0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Delgado madurez en interna de Morena

Delgado rechazó las acusaciones en contra del diputado Sergio Mayer de manosear el presupuesto de Cultura y pedir moches del 30 por ciento. Foto: Twitter
El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, pidió a militantes madurez para el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional del partido.
jueves, 22 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (22 agosto 2019).- El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, pidió a militantes madurez para el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional del partido.

De gira por Colima, el legislador fue cuestionado si visualiza que en esta contienda se registre una disputa similar como la ocurrida recientemente entre Martí Batres y Ricardo Monreal por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

"El respeto a la Cámara ajena es la paz", se limitó a opinar.

Delgado dijo que esta contienda interna es una gran oportunidad para demostrar que Morena es diferente.

"Vamos a demostrar que podemos tener un proceso de renovación que termine con una gran unidad en el partido", dijo.

"Es normal que exista una disputa, pero a lo que yo estoy llamando es que lo hagamos con mucha conciencia del momento histórico que estamos viviendo y de la corresponsabilidad que tenemos todos los militantes de Morena en conducirnos con mucha madurez".

Consideró que el partido debe convertirse en un impulsor para asegurar que la Cuarta Transformación dure muchos años.

"No estamos viviendo cualquier momento en nuestro País, estamos viviendo momentos definitivos e históricos, entonces, nos corresponde demostrar que estamos a la altura de este momento, que lo entendemos y asumimos esa responsabilidad y que entre todos vamos a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación", manifestó.

Por otro lado, Delgado rechazó las acusaciones en contra del diputado Sergio Mayer de manosear el presupuesto de Cultura y pedir moches del 30 por ciento, como lo señaló su correligionaria Inés Huerta.

"Ya no es como antes, se quedan con la idea viejita de cómo eran los diputados, de que manoseaban el Presupuesto y pedían sus moches, no hay posibilidad porque hubo cero etiquetados por parte de la Cámara de Diputados", afirmó.

"El diputado Mayer no tiene ninguna posibilidad de decidir qué proyecto va a financiar la Secretaría de Cultura o no, la Secretaría de Cultura tiene toda la decisión en el ejercicio de su Presupuesto".

El coordinador parlamentario aseguró que ni el Presupuesto de este año ni en el siguiente habrá moches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias