0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentará Pablo Lyle nuevo juicio

El juez a cargo del caso de Pablo Lyle dijo que será un juzgado el que dictaminará la sentencia del actor en otro juicio. Foto: archivo
El Juez Alan Fine, encargado del caso de Pablo Lyle, dictaminó que aún hay bases para que el famoso vaya a un juicio, esta vez con jurado, de acuerdo con el portal Miami Herald.
jueves, 22 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 agosto 2019).- El Juez Alan Fine, encargado del caso de Pablo Lyle, dictaminó que aún hay bases para que el famoso vaya a un juicio, esta vez con jurado, de acuerdo con el portal Miami Herald.

Fine rechazó la solicitud del histrión de desestimar los cargos en su contra, y decidió no considerar que éste actuó en defensa propia bajo la ley "Stand Your Ground", que permite el uso de fuerza letal bajo situaciones de riesgo.

El equipo legal del protagonista de Mirreyes vs. Godínez argumentó que el golpe que propinó a Juan Hernández, de 63 años, fue para protección de su esposa y sus dos hijos.

"Vi a este hombre atacando nuestro auto con los niños adentro. Yo de hecho intenté prevenir que mis niños fueran asesinados o afectados.

Él (Hernández) pudo haber tenido un arma, o pudo haber usado su auto como un arma", declaró Lyle.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando el famoso y el fallecido se enfrascaron en una discusión de tránsito en Miami, Florida.

Hernández cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que ocasionó una lesión cerebral masiva, y falleció cuatro días después en el Hospital Jackson Memorial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias