0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran colmillo antes del Clásico

Tigres Femenil ganó su primer partido de visita en el torneo. FOTO: Cortesía Tigres Femenil
Con su triunfo este jueves ante Cruz Azul, Tigres Femenil confirmó su mejoría, mantuvo el invicto y llegará a tope al Clásico Regiomontano del próximo lunes.
jueves, 22 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con su triunfo este jueves ante Cruz Azul, Tigres Femenil confirmó su mejoría, mantuvo el invicto y llegará a tope al Clásico Regiomontano del próximo lunes.

Con goles de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, la escuadra de Roberto Medina venció en calidad de visitante a La Máquina, en partido disputado en el Estadio 10 de diciembre.

De esta forma el conjunto felino empató a La Máquina en 12 unidades y se colocó momentáneamente en el cuarto lugar general de la competencia por mejor diferencia de goles.

Tigres Femenil consiguió su primer triunfo en patio ajeno, sumando también dos empates en calidad de visitante, mientras que las Cementeras sufrieron su primer descalabro en casa.

La dupla Ovalle-Cruz se hizo notar en el encuentro, y es que las jugadoras participaron en ambos goles felino.

Primero al 35', Cruz se perfiló para cobrar un tiro directo, pero cedió el balón en corto a Ovalle, quien sacó un potente zurdazo que entró a la portería por el ángulo superior derecho.

En el complemento las felinas aumentaron su ventaja, ahora Ovalle dio un centro a Cruz, quien en el área sólo tocó el balón para empujarlo al fondo de las redes.

Tigres Femenil ganó, conservó lo invicto y ahora ha puesto su mira en las Rayadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias