0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va América por tres refuerzos

Herrera espera tres refuerzos. FOTO: José L. Ramírez
El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que entienden que deben de rearmar el plantel tras las bajas por venta y lesiones, por lo que buscarán tres refuerzos más en los próximos días
jueves, 22 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que entienden que deben de rearmar el plantel tras las bajas por venta y lesiones, por lo que buscarán tres refuerzos más en los próximos días.

El "Piojo" aseguró que van por un defensa, volante y delantero, aunque no dio nombres.

"No imaginaba (sufrir con el equipo), teníamos un plantel muy basto y ahora a diseñar otro, no podemos hacer otra cosa que seguir.

Hablando con Santiago (Baños, presidente deportivo) vamos a traer un jugador en cada posición: un defensa, un medio y un delantero para completar el plantel, y recuperar a los lesionados que están con sobrecarga, por fortuna no son lesiones fuertes.

"Esperemos que ya no haya salidas del equipo y lo más pronto posible lleguen las tres posiciones que estamos pidiendo", dijo en una entrevista a Marca Claro.

Herrera aseguró que ya tienen el presupuesto y comienzan la búsqueda.

"Hoy platiqué con Santiago, me dijo que ya tenía el presupuesto de los tres jugadores y que iba a empezar a tocar las puertas", reveló.

Sobre el caso de Diego Reyes, aceptó interés, aunque no sabe cómo va la negociación.

"Sí sabía que había una complicación con Diego, no sé qué habrá contestado, realmente no quise preguntarle tanto (a Baños).

"No lo entiendo, yo siempre pensaría que es el equipo que lo vio nacer, pero también respeto los pensamientos de cada persona.

Nos encantaría que Diego Reyes pudiera aceptar la propuesta de América", estableció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion