0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a Educadores de Física de Primaria más destacados

La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, entregó reconocimientos a Educadores de Física más destacados.
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, entregó reconocimientos a Educadores de Física de Primaria, por su destacada participación en los Juegos Deportivos Escolares
jueves, 22 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, entregó reconocimientos a Educadores de Física de Primaria, por su destacada participación en los Juegos Deportivos Escolares, y la cuestión técnico pedagógica correspondiente al anterior Ciclo Escolar 2018-2019.
La mañana de ayer en las oficinas de dicha supervisión la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, acompañada del Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte ante la presencia del Profr. Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE, entregó los reconocimientos al personal docente más destacado.
Recibieron reconocimientos los educadores María de Jesús Díaz, Julio César Hernández Oropeza, Luis Alberto Hernández, José Negrete Ruiz, José Elías Ochoa, Jenifer Aguilar y Luis Angel Cavazos.
Al término de la ceremonia, prosiguió la reunión con todo el personal docente y administrativo, siendo un total de 18 Educadores de dicha Supervisión.
Para finalizar, la reunión fue para presentar la calendarización y planeación de actividades de Juegos Deportivos Escolares, y de una Nueva Escuela Mexicana, encuentro que concluye hoy viernes 23 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion