0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran instalaciones del CAM "Domingo Sáenz Mancilla"

El Director del CAM "Domingo Sáenz Mancilla", Roel Cantú Rocha informó sobre la rehabilitación que se están llevando a cabo en las instalaciones de esta institución educativa.
Con recursos del programa Escuelas al Cien
jueves, 22 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Las instalaciones del Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla" están siendo rehabilitadas con recursos que no habían sido aplicados del programa Escuelas al Cien, por lo que los alumnos estarán disfrutando de una mejor calidad de estudio.
Lo anterior fue informado por el director del mencionado CAM, Roel Cantú Rocha, quien dijo que esos recursos fueron asignados al plantel hace un par de años pero no habían sido aterrizados por lo que ya se trabaja en mejorar las instalaciones del plantel esperándose que queden listos los trabajos antes del 26 de agosto para recibir a los alumnos en el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2019-2020.
Entre estas mejoras está la aplicación de pintura, reparaciones en las instalaciones, la aplicación de vitropiso en las aulas y además con el apoyo de personas altruistas mejorarían las instalaciones con un minisplit.
De igual forma el profesor y director Roel Cantú Rocha agradeció el apoyo de los maestros y los padres de familia que han contribuido en gran forma para que la mejora de las instalaciones para este Ciclo Escolar 2019-2020 que está por iniciar, contribuyendo en esta forma para el bienestar de los mismos alumnos de los maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion