0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a sacerdote en Matamoros

El padre José Martín Guzmán Vega, de 55 años, recibió varias puñaladas cuando se encontraba en la parroquia. Foto: Especial
Un sacerdote fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en su parroquia, ubicada en el ejido Santa Adelaida.
viernes, 23 de agosto de 2019
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Matamoros, México (23 agosto 2019).- Un sacerdote fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en su parroquia, ubicada en el ejido Santa Adelaida.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía Investigadora, José Martín Guzmán Vega, de 55 años, recibió varias puñaladas en el cuerpo.

Una persona que ayudaba al sacerdote en el templo Cristo Rey de la Paz dijo que alrededor de las 22:00 horas escuchó gritos de auxilio, por lo que al acudir al lugar lo encontró malherido.

De inmediato lo trasladó al Hospital General Alfredo Pumarejo, donde finalmente murió.

El sacerdote acudía con regularidad el Centro Estatal de Ejecución de Sanciones (CEDES), ubicado en el ejido Santa Adelaida, y el miércoles ofreció una misa de cuerpo presente de un joven que murió tras recibir un impacto de bala.

La Diócesis de Matamoros lamentó el homicidio del cura.

"Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

"En tanto, expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, Ejido Santa Adelaida, e invitamos a todos a unirnos en oración para pedir a Dios por el eterno descanso del Padre Martín", informó a través de un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion