0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se amplía el plazo para la recepción de las Becas Tam

El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la ampliación del plazo para la recepción de las Becas Tam.
Del 26 al 30 de agosto
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A escasos días de iniciar el Ciclo Escolar 2019-2020 el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Lic. Jesús Rodríguez Andrade informó que se amplía el plazo para la recepción de las Becas Tam, del 26 al 30 de agosto.
Con la finalidad de contribuir a la recuperación del tejido social y apoyo económico en nuestra región ribereña, y con el apoyo del Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF, los municipios de la ribereña se han visto beneficiados con estas becas de educación básica.
Por lo cual se ha ampliado la fecha en que se estarán recibiendo las solicitudes en cada uno de los módulos establecidos en los diferentes municipios de la región (Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz) y en el CREDE Miguel Alemán.
El personal del Departamento de Becas en esta localidad, continúa con la recepción de documentación para la tramitación de becas.
Sin embargo, destacó que para ofrecer una mayor comodidad para los padres de familia de los 5 municipios que conforman la Frontera Chica, también se han instalado módulos para la recepción de documentación en dichas localidades, a donde ya pueden acudir los padres de familia, dando a conocer las siguientes direcciones:
En Nva.

Cd. Guerrero, en la Biblioteca Municipal José
En Cd. Mier, en la Escuela Secundaria General Pdte. Adolfo Ruiz Cortines.
En Díaz Ordaz, en el Cobat No. 09, o también pueden acudir al Centro de Atención Múltiple (CAM).
En Camargo, en el Cobat No. 14, mientras que en Miguel Alemán, en las propias instalaciones del CREDE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion