0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuga de gasolina dentro de parcela

Imagen Siguiente
Los Bomberos, localizaron la fuga de gasolina en una parcela.
Personal de Exploración y Producción de la Paraestatal, haciéndose cargo del derrame de combustible, que fue denunciado por agricultores de la zona
viernes, 23 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Llamada anónima alerta a los Bomberos, sobre el derrame de combustible dentro de una parcela, dándose una movilización de los elementos en busca de una fuga de gasolina, hasta que por fin fue localizada, mientras el convoy de Exploración de Pemex, también buscaba afanosamente la citada fuga.
El llamado inicial, citaba la Brecha 115, de la zona rural, siendo localizadas por los apagafuegos a la altura de las Brechas 125 y 126, encontrando la fuga del combustible, quienes al hacer señas al convoy del personal de Pemex, donde acudieron al lugar exacto, para realizar las pruebas necesarias de los ductos en la materia.
El Ing. Luis Antonio Garibay Martínez, encargado del personal de Exploración y Producción de la Paraestatal, haciéndose cargo del derrame de combustible, que fue denunciado por agricultores de la zona, solicitando al personal que realizara la reparación del ducto que se encontraba con fuga, evitando con ello el peligro en que se encontraba el lugar.
El llamado se dio alrededor de las 10:30 horas, donde tras ser localizada, se dejó en manos del personal profesional en ese tipo de fugas, para entrar cuadrillas de personas que realizaron la reparación del ducto con fuga de gasolina, para quedar debidamente tapado y sin riesgo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias