Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acciones de DIF y Municipio

Imagen Siguiente
A favor de quienes más lo necesitan
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- “El DIF es una parte muy hermosa de la Presidencia, porque hace el bien todos los días”, dijo la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al asistir al Primer Informe de Actividades 2019, que dio el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Reynosa.


De ese bien que se hace a partir del organismo social, la señora Gudalupe Flores Espinoza dio su testimonio: “Muchísimas gracias por todo, estoy bien agradecida porque me han apoyado mucho, sin ellos creo que no hubiera podido llegar hasta donde estoy ahorita”.
Lupita Flores es abuelita del pequeño Alexis Rodríguez Guajardo, paciente de artrogriposis múltiple, contracturas congénitas que le impiden caminar y recibe atención especializada en el Centro de Rehabilitación Integral.
La señora Martha Elva Leal Tijerina, confirmó la bondad de los diversos programas que el DIF Municipal desarrolla en favor de la población de la tercera edad, como Abuelos en Acción y Abuelos Ecológicos, entre otros; “ha apoyado mucho a los abuelos, hay bastante apoyo del DIF”.
Doña Martha es paciente en rehabilitación de sus miembros inferiores, y recibe terapia a través del Centro de Rehabiltación Integral, CRI, ubicado en el Libramiento María J. González de esta ciudad.
Con acciones coordinadas, el DIF que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza y el Gobierno Municipal de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevan ayuda diversa a la población, como el Programa de Becas más grande en la historia de Reynosa, que este año aporta 100 Millones de Pesos para estudiantes de todos los grados, personas con discapacidad e hijos y hermanos de internos en el penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias