0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Caixinha a un Puebla distinto

El portugués explicó que el Puebla recibió un cambio psicológico. FOTO: Elizabeth Ruiz
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que espera un Puebla peligroso tras un despertar psicológico, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá.


viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que espera un Puebla peligroso tras un despertar psicológico, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá.

"Nosotros decimos que hay una chicotada psicológica, hay un cambio emocional, psicológico en los jugadores que quieren demostrar, los que tienen la oportunidad, lo que no venían teniendo la oportunidad", explicó Caixinha este viernes en La Noria.

"Pero esperamos un Puebla totalmente diferente y va a querer pelear el resultado".



El luso explicó el porqué Orbelín Pineda recuperó su nivel hasta la Jornada 4 del Apertura 2019, luego de haber jugado poco en la Copa Oro con la Selección Mexicana.



"Quiere decir que tardó todo este tiempo y tardamos todo este tiempo para poner a nuestros jugadores de Cruz Azul, más o menos al mismo nivel", apuntó.



"Es humanamente normal que Orbelín este recuperando su nivel, pero lo que yo quiero es no entregarlo en este nivel y recibirlo en un nivel más bajo".

Caixinha comentó que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo está cerca de terminar su adaptación pero difícilmente debutará hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias