Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno por deslave en Veracruz

En el reporte de la institución se reveló que la persona de 58 años de edad, reportada como desaparecida, fue hallada debajo de los escombros en esta zona centro de la entidad. Foto: Archivo
Un hombre murió sepultado por el deslave en el Cerro El Coyote
sábado, 24 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un hombre murió sepultado por el deslave del pasado jueves en el Cerro El Coyote, en el Municipio de Acultzingo, Veracruz, confirmó Protección Civil estatal.
En el reporte de la institución se reveló que la persona de 58 años de edad, reportada como desaparecida, fue hallada debajo de los escombros en esta zona centro de la entidad.
 "Hallaron el cuerpo de la persona reportada como desaparecida, habiendo sido sepultado por el material arrastrado por la barrancada.

Elementos de la FGE realizan las diligencias correspondientes", se precisó.
Entre las afectaciones por este incidente también se enlistaron 38 viviendas evacuadas, 43 en las Colonia Juan Pablo II y cuatro más en la Colonia Tiro Al Blanco.
"Tenemos un reporte preliminar de tres casas afectadas, de cualquier manera se va habilitar un refugio temporal de manera preventiva, hasta el momento no tenemos personas lesioandas ni fallecidas", indicó Guadalupe Osorno Maldonado, titular de Protección Civil.
Las autoridades añadieron que se acondicionó un refugio temporal en el Auditorio Municipal, mientras se realizan los trabajos de recuperación de las viviendas y vialidades.
Apenas el pasado 4 de junio, en este mismo Municipio dos personas resultaron heridas por el desgaje del Cerro El Coyote, en ambas ocasiones tras las fuertes lluvias que cayeron en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion