0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablecen energía eléctrica a escuela primaria B. Juárez

Este fin se semana CFE envió una cuadrilla, a realizar maniobras para restablecer servicio de energía eléctrica a la primaria Benito Juárez de la zona centro.
Este fin de semana cuadrillas de CFE realizan maniobras para restablecer el servicio
sábado, 24 de agosto de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de varias semanas de permanecer suspendida la energía eléctrica a la primaria Lic. Benito Juárez, al adeudar pago bimestral de consumo, este fin de semana una cuadrilla de Comisión federal de Electricidad, se dio a la tarea de realizar maniobras para restablecer el servicio al plantel.
En ese sentido en días pasados desde que el personal docente regreso al centro del trabajo, la responsable del plantel, se dio a la tarea en movilizarse para solicitar a la SET, de la suspensión del servicio de energía a fin de que se pagara el adeudo a CFE.
Ello, orillo al personal docente tener que ir a tomar el curso al aire libre, u otra aula de escuela de otra zona escolar, por carecer de energía la Benito Juárez.
Sin embargo, la mañana de este sábado, arribo la cuadrilla de personal de CFE a bordo de una unidad a fin de hacer la reconexión quedando restablecido el servicio.
Para finalizar, se restableció el servicio, y ello permitirá ahora en el regreso a clases a partir de este lunes 26 de agosto, los alumnos de plantel, podrán disfrutar de aire acondicionado en las aulas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion